Ventajas de Motiva®

Todo lo que tenés que saber para elegir tu mejor implante

Seguridad y desempeño excepcionales

Establishment Labs se complace en haber alcanzado un nuevo estándar de excelencia en lo que respecta a sus necesidades de estética mamaria: la línea superior de Implantes de Silicona Motiva Matrix. Los Implantes Mamarios Motiva Matrix involucran un diseño científico creativo, el uso de los mejores materiales, una avanzada capacidad de producción y un excepcional control de calidad, elementos que se combinan de manera singular para la mujer de hoy, quien fundamenta de rigurosamente la toma de decisiones en lo que concierne a su cuerpo.

La mujer actual tiene múltiples ocupaciones, incluyendo exitosas carreras, familias, viajes, programas de ejercicios y comidas saludables. Ella es quien manda en su propia vida.

Una decisión en la que sos partícipe

Motiva Implant Matrix® es para la mujer que sabe quién es, que desea descubrir lo mejor de sí y puede decidir libremente lo que quiere. Una mujer que entiende que la belleza no es un asunto de reglas, sino de encontrar lo que funciona mejor para ella. Ella es segura de sí misma y no necesita probar nada a nadie más.

En Establishment Labs entendemos que sus razones para considerar la posibilidad de un procedimiento de aumento mamario son muy particulares. Sus motivaciones son únicas y privadas, pero independientemente de cuáles sean, usted desea estar segura que está to- mando la decisión correcta en lo que respecta a la elección de sus implantes mamarios.

Establishment Labs incorpora orgullosamente un equipo de trabajo con un total acumulado de más de 250 años de experiencia y conocimiento en estética mamaria, que abarca tres generaciones. Un liderazgo basado en el conocimiento en áreas como Asesoría Técnica Quirúrgica, Diseño, Producción, Calidad, Asuntos Regulatorios y Servicio al Cliente asegura una experiencia exitosa para usted.

Elasticidad

Elongación de la membrana: El doble del mínimo requerido (350%) por la FDA.

Resistencia

Fuerza requerida para la ruptura de la membrana: Cuatro veces por encima del valor requerido por la FDA.

Alta esterilidad

Niveles de endotoxina bacteriana: 100 veces menores a los requeridos en la Farmacopea Estadounidense.

Bajas rupturas

Tasas de ruptura durante implantación menores a 0.1%.

Satisfacción

Tasas de satisfacción del 94.5% en promedio.

Trazabilidad

Etiquetas adhesivas de trazabilidad que proporcionan información de seguimiento para cada paciente.

¿Cómo elegir el mejor implamante mamario? Informate