Productos

Motiva Implant Matrix®

Más de 350 posibilidades de implantes redondos para satisfacer todas las necesidades

Un sistema revolucionario y dinámico que cambiará la forma en que los implantes mamarios redondos son percibidos. Dentro de la matriz, los cirujanos pueden seleccionar fácilmente el implante ideal para cada una de sus pacientes, tomando en consideración los objetivos estéticos individuales.

Con la amplia selección de 350 implantes mamarios Motiva Implant Matrix® choices, los cirujanos siempre podrán encontrar la solución ideal para las pacientes más exigentes.

Debido a la experiencia y el éxito excepcional en el diseño y desarrollo de producto, fabricación con tecnologías de punta, y soporte de producto, los Implantes Mamarios de Silicona Motiva Implant Matrix® son hoy los implantes más innovadores disponibles en el mercado.

Características únicas y novedosas de nuestros productos:

  • El más completo abanico de proyecciones para satisfacer las expectativas de pacientes y cirujanos.
  • Diseño de membrana TrueMonobloc® para una mayor fortaleza, facilidad de inserción y durabilidad.
  • TrueTissue Dynamics™ para una apariencia y una sensación más naturales.
  • Rellenos al 100% con ProgressiveGel™, ProgressiveGel PLUS™ y ProgressiveGel Ultima™, ultra-suaves y altamente cohesivos, lo que mantiene su forma y previene la migración no deseada del gel de relleno.
  • Opciones especializadas de superficies controladas para cirujanos y pacientes.
  • Q Inside Safety Technology™, que permite acceder externamente a la información de trazabilidad de los implantes mamarios

Nuestros estándares de calidad para implantes mamarios son los más estrictos de la industria y nuestro proceso de producción es inspeccionado continuamente por las autoridades de salud de países con alta vigilancia médica, dando como resultado más de 60 países con aprobación regulatoria en todo el mundo.

Robert De Mezerville, Gerente de Calidad y Asuntos Regulatorios


Nuestra matriz fue desarrollada con base en las Especificaciones de la ISO 14607:2009 para Implantes Quirúrgicos No Activos – Implantes mamarios. (Secciones 7.2.2.6 y 7.2.2.7)4

Todas las referencias de Motiva Implant Matrix® tienen el marcaje CE y utilizan solamente siliconas Nusil de grado médico, implantables a largo plazo, registradas ante la FDA.

¿Cómo elegir el mejor implamante mamario? Informate