Motiva Implant Matrix®

Prestigio, reconocimiento y alcance global

Aprobaciones regulatorias

Motiva Implant Matrix® ha obtenido el prestigioso marcaje CE, lo cual significa que tanto los productos como la compañía cumplen con rigurosos estándares de seguridad, salud y desempeño ambiental. Además del uso exclusivo de materiales de silicona de grado médico, registrados ante la FDA, Establishment Labs ha creado un Sistema de Calidad de clase mundial certificado por el prestigioso BSI (British Standards Institution) organismo notificador para los estándares médicos ISO 9001:2008 14 e ISO 13485:2003 15.

Todos nuestros implantes son sometidos a múltiples y rigurosas inspecciones de calidad, utilizando los últimos avances tecnológicos disponibles.

Ponemos música en la industria de estética mamaria: ingenieria destacada, experiencia en diseño de productos y una profunda comprensión de la cirugía plástica, todo en una sinfonía creadora de Motiva Implant Matrix®.

Juan José Chacón-Quirós, CEO

Una compañia estética global

Con oficinas reguladoras en los Estados Unidos, un centro de distribución europeo en Bélgica y una planta de producción en Costa Rica, Establishment Labs es la próxima generación de productores de implantes mamarios y cuenta con las aprobaciones regulatorias en todo el mundo.

La compañía está creando los niveles más avanzados de seguridad para las mujeres que buscan mejorar su apariencia a través de tecnologías patentadas de Motiva y estándares más altos de calidad.

Según el prestigioso informe Boyd, el valle central de Costa Rica, donde se encuentra la fábrica Establishment Labs, se ha convertido en la historia de éxito de la industria de la tecnología y la vida con "más de 50 empresas de dispositivos médicos que operan allí, incluyendo Baxter, St. Jude Médico, Hologic, Arthrocare, Allergan, Boston Scientific, Hospira, De Royal, Establecimiento Labs, Abbott Vascular y otros. "(CINDE, Agencia de Promoción de Inversiones de Costa Rica).

Nuestra experiencia en el proceso de fabricación de última generación ha eliminado el uso de agua y otros materiales como la sal y el azúcar, que reduce significativamente el impacto ambiental.

¿Cómo elegir el mejor implamante mamario? Informate