Eligiendo su implante mamario

Todo lo que tenés que saber para elegir tu mejor implante

Todo lo que tenés que saber para seleccionar tu implante

Opciones de Superficie

Tradicionalmente las superficies de los implantes mamarios han sido lisas o texturizadas. Las superficies texturizadas han sido creadas proyectando sal, azúcar u otros materiales particulados en la cubierta del implante. Con el tiempo se demostró que estas superficies tienen efectos secundarios en pacientes con estilos de vida activos.

SilkSurface® y VelvetSutface® de Motiva Implant Matrix® son superficies únicas obtenidas sin el uso de materiales extraños como sal o azúcar, en un proceso controlado que garantiza una mayor biocompatibilidad.

Además, estas micro y nano superficies promueven una interacción más natural entre el implante y los tejidos que lo rodean, adaptándolo a los movimientos normales de los senos.

Opciones de Forma
Los implantes mamarios pueden ser redondos, ovales o con contorno, y vienen en distintos tamaños y proyecciones.

Históricamente, los implantes redondos se han utilizado para aumentar el llenado del polo superior de los senos, mientras que los ovales y los "anatómicos" fueron diseñados para asemejar la forma natural de los senos, con más volumen en el polo inferior. La colocación de estos implantes en gota requiere una técnica más avanzada y pueden asociarse con complicaciones tales como rotación del implante y resultados estéticos indeseables.

Las mujeres que buscan una apariencia y sensación más naturales en un implante mamario pueden encontrar la solución en la novedosa línea Ergonomix™ de Motiva Implant Matrix® .
Opciones de Volúmen, base y proyección
Además de la forma, usted debe considerar el volumen y la proyección del implante mamario para lograr los resultados estéticos que desea.

La base del implante definirá el escote resultante. El llenado de los polos estará determinado por la proyección, y la copa por el volumen del implante.
Evolución de los implantes mamarios
Anteriormente al advenimiento de los implantes mamarios de silicona Motiva Implant Matrix®, las innovaciones y avances tecnológicos en la industria de los implantes mamarios estuvieron relativamente detenidos.

En sus inicios, las membranas de los implantes mamarios eran particularmente "delgadas" con el fin de dar una sensación más natural, pero su durabilidad era limitada. Además, los primeros implantes no estaban completamente rellenos, lo que podía resultar en una mayor frecuencia de ruptura.

La texturización agresiva fue desarrollada para maximizar la adherencia del implante y resolver un problema de endurecimiento doloroso del implante que se presenta con cierta frecuencia, y que a menudo requiere cirugía de revisión, conocido como Contractura Capsular. Sin embargo, la texturización agresiva ha sido asociada con la formación de seromas y cápsulas dobles, ambos eventos adversos altamente indeseables.

Diversos materiales de relleno del implante fueron también desarrollados, incluyendo la solución salina. Los implantes de solución salina constituyeron una alternativa a los implantes de silicona, pero no eran naturales al tacto, podían tener fugas y a menudo producían antiestéticas arrugas y surcos en los senos

Diferentes tipos de Gel

  • Gel firme
  • Llenado de polo superior
  • Apariencia redonda
  • Perfil notorio
  • Balance entre elasticidad y firmeza del gel
  • Llenado de polo inferior
  • Apariencia más juvenil y activa
  • Perfil medio

La familia de implantes mamarios más innovadores

Porque sabemos lo que necesitan las mujeres y tenemos años de experiencia, trayectoria y excelencia. Conocelos